lunes, 3 de agosto de 2015

Presentación del blog...Mágicos Mundos

Hola a todos!!
Quiero darles la bienvenida a mi blog.
Mi nombre es Carolina, pueden decirme Carol. Me gusta leer, comer helado, ver pelis y series.
Les cuento que hace muy poquito comenzó mi pasión por los libros así que me gustaría que me acompañen en este nuevo mundo que voy descubriendo día a día!!!!
Soy muy nueva en esto así que estoy abierta a cualquier sugerencia que me propongan!!
Este es mi humilde librero!! Espero que me acompañen y lo veamos crecer juntos!!!
Besos!

9 comentarios :

  1. Hola! Que bien que hayas abierto un blog! Vas a conocer libros y gente increíble! Me encanta tu librero, muy cuqui.
    Me quedo por aquí :)))
    Un besito, Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ane!!!
    Ya me doy una vueltita por tu blog!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por seguirme!
    - Por ser nueva... Te aconsejo que hagas un atraco y te robes todos los libros de la libreria y te lo leas. xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo voy a tener en cuenta!!!
      Gracias a vos por la buena onda! ;)
      Besito.

      Eliminar
  4. Hola! Felicitaciones por el blog, mucha suerte en tu camino de bloguera :D
    Me quedo por acá! Besitos

    Amor eterno por libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ara!
      Ya me pase por tu blog y me encantó!! Ya te sigo
      Besito.

      Eliminar
  5. Bienvenida Carol. Espero que tu rincón crezca dia a dia al igual que tu biblioteca.
    Consejo, consejo. No se, creo que uno va aprendiendo poco a poco y descubriendo que nos gusta compartir con otros lectores.

    Besos y ya te sigo

    ResponderEliminar